jueves, 18 de diciembre de 2014

Fw: Agradecimiento MMOyB



On Thursday, December 18, 2014 12:28 PM, carlos vidali <cvidali@yahoo.com> wrote:


Estimado Emb. Rafael Tovar y de Teresa:
Agradezco encarecidamente su intervención para solucionar el problema en que se ha metido a la Mapoteca Manuel Orozco y Berra, finalmente anoche pude dormir tranquilo. Disculpe usted si mis escritos y comunicados han sido un poco exaltados y rabiosos, pero comprenderá que me sentía solo luchando contra una fuerza "superior" y despiadada, la cual finalmente ha sido derrotada gracias al apoyo de mis amigos, conocidos y de instituciones que han asumido su responsabilidad histórica ante esta afrenta a la inteligencia, la ciencia, el arte y el trabajo. Estaba, y estoy, dispuesto a morir en la raya con tal de proteger el legado de nuestra historia.
Espero poder colaborar en el esfuerzo que implicará volver a poner en pie el acervo y el recinto de la MMOyB, los cuales, así como el trabajo de muchas generaciones a lo largo de los siglos, han sido ultrajados y denigrados. Habiendo caído injustamente en el desempleo, como Orozco y Berra digo "cuando tengo pan, no tengo tiempo y cuando tengo tiempo no tengo pan". Sin embargo, confío en que la diosa Fortuna, quien últimamente ha estado de mi lado, y lo mucho que he aprendido a lo largo de estos años, me permitan obtener un trabajo digno que pueda dar sustento a mí y los míos.
Agradeciendo nuevamente su intervención a nombre de todos los interesados en nuestra ciencia e historia, hago grata la ocasión para enviarle saludos cordiales.
 
   




No hay comentarios: