viernes, 12 de diciembre de 2014

Carta a Personal del Instituto de Geografìa

Desde: Carlos Vidali Rebolledo
Enviado el: martes, 09 de diciembre de 2014 08:04 a.m.
Hasta:
Asunto: Problemas mapoteca
Estimado... :
Con tristeza te anuncio que solicitaron mi renuncia al Departamento de la Mapoteca Manuel Orozco y Berra. Lo anterior ante mi insistencia de que al llevarse a cabo los trabajos de restauraciòn del recinto, èstos se estaban haciendo sin el cuidado correcto de los mapas e instrumentos resguardados. Mi superior inmediata me denigrò cuando le plantèe el problema y la Directora en Jefe, Patricia Ornelas Ruìz, se negò a recibirme y ante toda respuesta me mandò al abogado y me pidiò la renuncia.
Esto es muy grave porque se han movido los documentos y como veràs en las fotos en cuidado no ha sido el adecuado. Tratè de hablarte por telèfono pero no he podido. Si puedes hablarme a mi celular es el xxxx. Creo que el Dr. Omar Moncada debe saber esta problematica y hacèrsela notar a la Directora en Jefe para que se tomen las medidas para el correcto resguardo ya que a mi no quieren hacerme caso.
Esperando poder hablar contigo pronto te mando saludos cordiales.




A T E N T A M E N T E
Carlos Vidali Rebolledo
Jefe del Departamento
Mapoteca Manuel Orozco y Berra
Av. Observatorio # 192
México D.F. 11860
(55) 38718500 ext. 48205, (55)26364600 ext. 3364

No hay comentarios: