miércoles, 17 de diciembre de 2014

Carta al Secretario y al Oficial Mayor

Desde: Carlos Vidali Rebolledo
Enviado el: lunes, 08 de diciembre de 2014 05:31 p.m.
Hasta: enrique.martinez@sagarpa.gob.mx
CC: marcos.bucio@sagarpa.gob.mx
Asunto: Mapoteca Manuel Orozco y Berra-Problemas
Estimados Secretarío Martínez y Martínez:
Anexo a usted los correos electrónicos que envié a mis superiores inmediatas (la Lic. Patricia Ornelas Ruiz y la Lic. Sujey Díaz Amézquita) ante la problemática que se está viviendo en la Mapoteca Manuel Orozco y Berra del SIAP debido a que se está realizando una remodelación sin proteger correctamente los documentos e instrumentos allí resguardados.
Nuestro Oficial Mayor, a quien anexo copia, conoció hace justamente un año el recinto y estoy seguro al igual que usted, reconoce la gran importancia del mismo.
Me atrevo a distraer su atención porque ante mis preocupaciones, la Lic. Ornelas se negó a hablar conmigo y la Lic. Díaz solicitó mi renuncia, prohibiéndome entrar ya sea al SIAP o o la Mapoteca a partir del día de mañana, arguyendo falta de registros de entrada desde hace un mes, lo cual es falso.

Mi interés principal sin embargo es el correcto resguardo de los documentos para generaciones presentes y venideras, por lo que solicito su intervención para que este problema pueda solucionarse a la brevedad.

No omito informarle que ya he hecho este problema del conocimiento de la prensa, pues las acciones deben ser inmediatas.

Sin más por el momento quedo a sus órdenes y le envío saludos cordiales.

No hay comentarios: